21 de abril de 2007

RESUMEN DE LA INTRODUCCION DE LA ENTOMLOLGIA.

EL MUNDO DE LOS INSECTOS.
son actualmente el grupo más números sobre la tierra varios varios de ciertos de miles de difererentes reinos animales animal, Gran cantidad de insecto soy muy valiosos y sin ellos el hombre probablemente no exitiria. En las cuales esta la actividad de polinizacion, hacen posible la produccion de muchos cultivos agricolas tales como hortalizas y frutas.Nos provee la miel y la cera y seda y otros productos de valor,sirve de alimento a pajaros,peces y diversos animales, dan valiosos servicio como desintegracion ayuda a controlar plantas y animales nocivo, A proporcionada una valiosa ayuda a la investigacion cientifica y problemas relacionados con la salud.
DESARROLLO DE LA ENTOMOLOGIA.
El tamaño promedio de los insectos dificulta sus estudio por lo que se dificulta su estudio por lo que inicialmente las investigaciones fundamentales sobre su biologia, fueron hechas utilkizando animales de mayor tamaño.
CRONOLOGIA DE LA ENTOMOLOGIA.
1667 REDI: utilizo insectos en su experimento para comprobar la teoria de la gerenación espontanea.
1668 Malpihio: público estudio anatamia del gusano de seda.
SWAMMERDAM: Público sus primeros estudios sobre los insecto,Finales del siglo XVIII Ray introdujo el concepto de la especie.
1750: Linneo,público la anatomia de las larvas de las mariposas del sauce.
1775: Fabricius, público systema entomologica.
BACHILLERES. Ana Ramirez Jorge molina judith castellano

No hay comentarios: